Volver
Sesiones

Terapia Regresiva

$ 23.100,00

Cantidad
2 Disponibles

Descripción

  Reserva tu turno por Whatsapp aquí  

Antes de abonar escribime por whatsapp para que veamos juntxs si es la mejor terapia para vos. También, lee toda la información que está a continuación.

Tipo de sesión: Por videollamada (con micrófono y cámara encendida).

Duración: 2 a 3 horas aproximadamente. Por lo cuál, se recomienda tener ese tiempo libre para poder hacerla, no se puede hacer mientras estas en otra actividad.

Función de la sesión: A partir de la toma de consciencia, se sana experiencias traumáticas que tuvimos durante esta vida y/o anteriores vidas y que nos afectan en nuestro presente para poder desarrollarnos y vivir plenamente. Esta terapia podrá ayudarte a resolver comportamientos repetitivos, emociones, traumas, bloqueos, fobias, miedos, etc.

¿Cómo es la sesión?: Iniciamos la sesión con una entrevista (charla) donde me contás eso que te gutaría trabajar, cómo te afecta en este momento, etc. En base a esa entrevista, decidimos juntxs si hacemos una regresión a vida pasada, a la infancia, al útero materno, a la edad adulta, etc. Luego, te vas a acostar, ponerte un antifaz o tela que te tape la cara para iniciar la relajación e guía a esa experiencia traumática, se la revive a través de preguntas que vas a ir contestando y se la sana/libera.

Importante: Durante la regresión siempre sos consciente de qué esta sucediendo a tu alrededor (por ejemplo, si el vecino se puso a taladar la pared, si suena un teléfono, si ladra un perro, etc.) y, si es necesario, puede interrumpirse en cualquier momento. NO ES UNA HIPNOSIS DONDE SE PIERDE CONSCIENCIA, por ende, no es riegoso hacer una regresión.

Valor para pacientes fuera de Argentina: $50 USD | 50 €

Forma de Pago: Si sos de Argentina podes abonar por MercadoPago con hasta 3 cuotas sin interés o Transferencia con descuento. Si sos de otro país, se abona por Paypal.