El péndulo hebreo es una herramienta muy poderosa que limpia todo lo que haya en el espacio (hogar-terreno) que pertenece a las personas que vivieron y/o viven en ese espacio. El péndulo detecta distintos tipos de entidades negativas, magias rituales, almas perdidas, amarres afectivos, entre otros.

La sesión de péndulo la realizo a distancia, puede durar 2 hora como mínimo, ya que depende del tamaño del hogar o terreno a limpiar.

En el caso del péndulo hebreo para hogares es IMPORTANTE que los que habiten se realicen sesiones de péndulo porque la absorbe lo que nosotros tenemos en nuestro campo aurico y chakras.

¿Cómo es una sesión de péndulo hebreo?

En primer lugar, es importante y mejor si no puede haber nadie en la casa (animal o persona), si esto no es posible, se piden los datos (nombre completo y fecha de nacimiento) para poder protegerlos antes de la sesión.

La sesión inicia en el horario pactado, yo te voy a avisar y cuando finalizo también. Lo primero que hago es detectar qué es lo que hay en la casa e ir marcando en un croquis o mapa del lugar los espacios donde se encuentra lo detectado. Una vez que termino, abro el aura de la casa y comienzo a limpiar TODO lo detectado.

Después de la limpieza, se coloca etiquetas de aportes elegidas por el péndulo para brindar al hogar o terreno (armonía, luz, paz, etc.). También, se coloca etiquetas de protección que elige el péndulo.

Cuando finalizo la sesión, cierro el aura y te aviso por instagram que finalice.

Sobre la devolución

A más tardar una hora, te enviaré la devolución de la sesión con un PDF que incluye:

  • La vibración inicial de la sesión y la final del lugar
  • Lo detectado y en dónde se detecto
  • Etiquetas colocadas positivas
  • Etiquetas de protección colocadas
  • Notas sobre la sesión
  • Mensaje de alma perdida (si hay alguno solamente)
  • Recomendaciones para después de la sesión
  • Oración a realizar luego de la sesión

Y, también, un enlace donde podrás encontrar audios con todas las explicaciones de cada cosa. Si algo no te queda claro, podés escribirme y te lo explicaré.

El valor de la sesión tiene un mínimo de $2000 (pesos argentinos) o $22 USD, dependerá el valor del tamaño del hogar/terreno y se realiza una sola sesión. El valor final de la sesión, se pactará cuando se sepa los metros cuadrados o como esta compuesta el hogar. En el caso, que quieras combinar con otro tipo de sesión de péndulo hebreo (mascota y/o hogares) te armo un precio de combo con descuento.

Se puede abonar por MercadoPago o Transferencia (Argentina) o por Paypal (Exterior)

Poder sacar turnos escribiendo a turnoconana@gmail.com, poneme la dirección y lugar donde esta ubicado el hogar, así puedo consultar con el péndulo si necesita una sesión de limpieza.