El péndulo hebreo es una herramienta muy poderosa que limpia todo lo que tengamos en nuestro cuerpo áurico y chakras. El péndulo detecta distintos tipos de entidades negativas, magias rituales, almas perdidas, amarres afectivos, entre otros.

En el caso del péndulo hebreo para animales es IMPORTANTE que el dueño o los dueños de la mascota se realicen sesiones de péndulo porque el animal absorbe lo que nosotros tenemos en nuestro campo aurico y chakras.

La sesión de péndulo la realizo a distancia, puede durar 1 hora como mínimo hasta 1 hora y media.

¿Cómo es una sesión de péndulo hebreo?

En primer lugar, es importante que el animal este solo en una habitación. En el caso que esto no sea posible, se piden los datos (nombre completo y fecha de nacimiento) de la persona o animal que pueda estar en el mismo espacio para poder protegerlos antes de la sesión.

La sesión inicia en la hora estipulada, yo detecto todo lo que pueda tener en su campo aurico y chakras y lo limpio luego de abrir el aura. Después de la limpieza, se coloca etiquetas de aportes elegidas por el péndulo («luz», «amor», «Felicidad», etc.). También, se coloca etiquetas de colores y de protección que elige el péndulo.

Cuando finalizo la sesión, cierro el aura y te aviso por instagram que finalice.

Sobre la devolución

A más tardar una hora, te enviaré la devolución de la sesión con un PDF que incluye:

  • La vibración inicial de la sesión y la final
  • Lo detectado y en dónde se detecto
  • Etiquetas colocadas positivas
  • Etiquetas colocadas de «colores» (en el caso que decida colocar el péndulo)
  • Etiquetas de protección colocadas
  • Notas sobre la sesión

Y, también, un enlace donde podrás encontrar audios con todas las explicaciones de cada cosa. Si algo no te queda claro, podés escribirme y te lo explicaré.

El valor de cada sesión es de $1200 (pesos argentinos) o $14 USD, se realiza una sola sesión. En el caso que quieras combinar con otro tipo de sesión de péndulo hebreo (persona y/o hogares) te armo un precio de combo con descuento.

Se puede abonar por MercadoPago o Transferencia (Argentina) o por Paypal (Exterior)

Poder sacar turnos escribiendo a turnoconana@gmail.com.

Lista de Espera