Volver
Sesiones

Lectura de oráculo

$ 15.750,00

La lectura que quiero hacerme  
Cantidad
1 Disponibles

Descripción

  Reserva tu turno por Whatsapp aquí  

Función de la sesión: Autonocimiento, crecimiento personal, saber sobre una situación o nuestra alma. No es predictivo.

Podés elegir entre las siguientes lecturas:

  • La tirada de la flor: la misma ayuda a entender una situación y como podes ser asistida, que fue lo que causo esa situación y cuáles son los obstáculos actuales, que sucederá cuando se resuelva junto con la acción a tomar para seguir ese camino.
  • Origen estelar: la misma te dice cuál es tu regalo del alma, la herida kármica, la lección de vida, el/los obstáculos y lo que el alma recomienda.
  • Cielo y tierra: Ayuda a tener una guía de los seres estelares comprendiendo cuál es el corazón de esa situación, recibiendo una guía o acción a tomar, el obstáculo que limita el resultado y lo que sucedería si se toma una acción.
  • Fuerza, Corazón y Desafío: Ayuda a comprender los puntos fuertes que tenes en este momento en tu vida, a saber las energías de tu corazón y la energía del desafío en tu mundo para sanar.
  • Tirada Portal Estelar: Te ayuda a conocer cuáles son tus dones y fortalezas, las energías de tu corazón más allá de esta encarnación, los retos que podés tener (en base a tus encarnaciones anteriores o tu nacimiento), los dones y fortalezas que descubriste, energías y mensajes de tu corazón actual, el desafío del alma que se experimenta actualmente y la faceta que sos a nivel almico
  • Registros Akáshicos: Ayuda a conocer tus dones, la frecuencia que portas en este mundo, las lecciones de tu grupo del alma, tus bloqueos energéticos, tus temores, los retos a superar para evolucionar, el objetivo de tu alma, tus intenciones actualmente y el camino de vida en esta encarnación.
  • Tirada de nueve cartas:  Esta tirada da cuenta de los aspectos a tener en cuenta en el hogar y familia, relaciones y vida amorosa, profesión y propósito. Además, se lee el pasado, el mundo actual y aspectos a tener en cuenta a futuro. Y, por último, las fortalezas y los desafíos transitados.
  • Tirada celta de la brújula: esta tirada ayuda a conocer cuál es tu espíritu, aquello que te sirve para enraizarte, tus pensamientos y percepciones actuales, los deseos que surgen, como estas a nivel intelectual, aquello a lo que hay que prestar atención, a donde debes dirigir tu energía, qué es lo que tenes que dejar ir y tu vibración actual.
  • Lecciones de vidas pasadas: ayuda a saber qué energía tenías en tu vida pasada, que características tenías y seguís teniendo actualmente (en esta vida), cuál era tu mayor reto en esa vida, qué karma tenes que deshacer, que energía te va a apoyar en esta encarnación, como va a ayudarte a crecer saber esto y qué energía estas interiorizando como resultado de esas lecciones.

La devolución: Tte enviaré el audio de la sesión para que puedas escuchar todo cuántas veces quieras y un PDF con información resumida e importante de tu carta natal por e-mail. Te voy a avisar por whatsapp cuando lo envíe. 

Importante: El envío puede tardar hasta 15 días hábiles.

Valor para pacientes fuera de Argentina:  20 € | $20 USD

Forma de Pago: Si sos de Argentina podes abonar por MercadoPago con hasta 3 cuotas sin interés o Transferencia con  descuento. Si sos de otro país, se abona por Paypal.