Volver

Limpieza energetica para persona (1 sesión)

$ 17.000,00

Cantidad
7 Disponibles

Descripción

  Reserva tu turno por Whatsapp aquí  

Tipo de sesión: A distancia (no se realiza videollamada)

Función de la sesión: En la sesión se va a limpiar, purificar, armonizar y equilibrar la energía de la persona, el cuerpo físico, las emociones y sus chakras. Además, se van a aportar cosas bonitas a la persona elegidas por el péndulo.

Duración: mínimo 1 hora y, máximo, dos horas.

La sesión:  Esta sesión está armada para sacarle todo lo bueno a ambas técnicas. Complementando las limpiezas que brindan junto con el equilibrio de chakras y órganos (de radiestesia), con el aporte de energía y cosas positivas (por ejemplo, amor, autoestima, luz, etc.).

La devolución: Luego de la sesión, te enviaré la devolución por audio por Whatsapp y e-mail de la sesión junto con un PDF con toda la información detallada de lo realizado. En el caso que no te quede claro algo de la devolución, podés escribirme y te responderé dentro de las 24 horas.

Valor para pacientes fuera de Argentina:  $50 USD | 50 €. Aclaración: el valor expresado es el total de las dos sesiones.

Forma de Pago: Si sos de Argentina podes abonar por MercadoPago con hasta 3 cuotas sin interés o Transferencia con descuento. Si sos de otro país, se abona por Paypal.