Return

Armonización

ARS 16,538.00

Armonización (elegí la que quieras hacer)  
Quantity
1 Available

Description

  Reserva tu turno por Whatsapp aquí  

Podes elegir la que más te atrae, si ninguna encaja en lo que necesitas, podés elegir "Armonización personalizada" o escribime por whatsapp y te asesoro para que hagas la que más se adecua a vos.

Tipo de sesión: A distancia (no se realiza videollamada).

Duración: Una sesión de una hora.

La devolución: Luego de la sesión, te enviaré la devolución por audio por Whatsapp y e-mail de la sesión junto con un PDF con toda la información detallada. En el caso que no te quede claro algo de la devolución, podés escribirme y te responderé dentro de las 24 horas.

Valor para pacientes fuera de Argentina: $35 USD | 35 €

Forma de Pago: Si sos de Argentina podes abonar por MercadoPago con hasta 3 cuotas sin interés o Transferencia con descuento. Si sos de otro país, se abona por Paypal.

Armonizaciones que ofrezco

  • Armonización para atraer pareja: La sesión ayuda a vibrar en amor y atraer eso que nos va a hacer bien y evolucionar. Aclaración, No se pide por una persona específica, es general.
  • Armonización de vínculos de parejas: Se trabaja el VINCULO de dos personas, para que ambas personas puedan tomar decisiones libremente siguiendo el deseo propio. Ayuda a mejorarlo pero, aclaración que no esta de más, no va a resolver los problemas o diferencias que puedan tener ni tampoco hacer que quiera estar con uno. Se recomienda hacer con consentimiento de la otra parte del vínculo, aunque no es necesario.
  • Armonización para relaciones de amistad: Esta sesión busca armonizar las relaciones entre amigos que esten dañadas o pasando por un mal momento debido a alguna situación. Ayuda a que puedan pensar sin interferencias para decidir lo mejor para esa relación.
  • Armonización de relaciones laborales: Esta sesión ayuda a mejorar las relaciones laborales que uno pueda tener con jefes, compañeros, etc. También, si hay muchos rumores o habladurías negativas sobre uno o que afectan al desempeño, etc.
  • Armonización de chakras con Arcángeles: Durante la sesión se purifica, armoniza y se coloca en los chakras energía angelical. Luego, con el péndulo se seleccionan uno o más mensajes y consejos (de los disponibles) para el consultante.
  • Armonización con los 72 nombres de Dios: Esta sesión es tan inexplicable cómo potente, durante la misma se trabaja con los nombres de dios seleccionados por el péndulo para poder brindar ayudar al paciente en las diferentes áreas de la vida. Esa sanación sucede durante la sesión y en los días posteriores de la misma.
  • Armonización para trabajar el Autoestima: Si estás solx pero necesitas trabajar todo lo relacionado al amor propio y confianza. 
  • Armonización para transitar duelos: Si perdiste a algún familiar, amigx o pareja recientemente por separación, alejamiento o fallecimiento.
  • Armonización de prosperidad y abundancia: Para trabajar trabas internas, genealógicas, emociones, etc. que nos traben a la hora de obtener prosperidad y abundancia.
  • Armonización personalizada: Charlamos sobre qué es lo que necesitas armonizar y, en base a eso, te armo un protocolo de armonización personalizado.

  Reserva tu turno por Whatsapp aquí