Cuando hay luna creciente podemos hacer un ritual para intencionar todo lo que deseamos.
Para hacer el ritual necesitas:
- Una vela blanca o plateada.
- Un papel y birome.
- Laurel
- Sahumador o lata limpia.
Instrucciones:
- Poné alguna meditación o sonido que te relaje y te permita conectar con el momento presente.
- Hace unas respiraciones profundas y papel la lista de eso que deseas intencionar en esta luna llena, siempre intentá que sean cosas personales y que te ayuden a estar mejor. Por ejemplo: si pones como intención para atraer «un novio» puede aparecer cualquier persona – buena o mala – que cumpla ese rol. Lo mejor es hacer lo más completo posible y colocar, por ejemplo, «un compañero o pareja de vida que me ame, me valore y me acepte como soy, que sea divertido, inteligente y buena persona conmigo y su entorno, etc.». Siempre hay que llenar todos los cabos posible porque en espacio que se deja libre, el universo toma sus propias decisiones.
- Una vez que termines de hacer la lista de intenciones, colócala debajo del platito o recipiente donde este la vela.
- Limpia la vela con un sahumerio de ruda y/o romero (si sabes otra técnica, úsala).
- Pone la vela entre las manos e intencioná que todo lo que pidas en este ritual se cumpla.
- Quema la base de la vela y pégala en un platito o recipiente (que solo uses para rituales). Tip: Podés formar un circulo de sal alrededor de la vela para proteger la vela o colocar un vaso con sal y agua al lado para que absorba las energías negativas.
- Prende el laurel y decí en voz alta mientras se quema «Yo (tu nombre y apellido) pido al universo/padre/madre/todo/en lo que creas, que todas intenciones sean elevadas para que sean cumplidas, con el poder de la luna yo bendigo y decreto que todo lo que figura en esta lista de intenciones y, me sea correspondido, se cumpla en el momento y tiempo perfecto que el universo/padre/madre/todo/en lo que creas lo determine. Hecho esta, hecho esta, hecho esta. Gracias, gracias, gracias».
- Deja que se consuma la vela, es mejor si no la apagas pero si tenes que salir, apágala con una cuchara o apagavelas (que solo uses para rituales.
- Una vez que se consuma la vela, podés descartar los restos (en la basura) y guarda la lista.
Si tenés dudas, obviamente que podés escribirme por instagram.
Plus de tip brujo: Si querés sacar los restos de vela de un plato, vaso, etc. solo tenes que ponerle agua caliente y se va a despegar solo como si fuera magia ¿A qué edad te enteraste este tip?