Cuando hay luna creciente podemos hacer un ritual para intencionar todo lo que deseamos hacer crecer y/o potenciar de nuestra vida.
Para hacer el ritual necesitas:
- Una vela blanca mediana de parafina (si sabes de velomancia, podés usar el color que te resuene).
- Un papel y birome.
- Un sobre o lugar para guardar el papel, también podés armarte un cuaderno especial de intenciones y pedidos.
Instrucciones:
- Poné una frecuencia en YouTube para tomarte este ratito para vos, podés buscar la que más te resuene o esta que esta acá
- Hace unas respiraciones profundas y papel la lista de todo lo que quieras hacer crecer o potenciar, siempre intentá que sean cosas personales y que te ayuden a estar mejor. (Tips de pedidos: siempre describí lo más posible y, también, te recomiendo enfocarte en uno o dos deseos porque entonces tiene más potencia energética que escribir veinte). Si querés podés usar colores, hacer dibujos, poner imágenes, todo lo que te ayude a manifestar.
- Limpia la vela con un sahumerio de ruda y/o romero (si sabes otra técnica, úsala).
- Pone la vela entre las manos e intencioná que todo lo que pidas en este ritual se cumpla.
- Quema la base de la vela y pégala en un platito o recipiente (que solo uses para rituales). Tip: Podés formar un circulo de sal alrededor de la vela para proteger la vela o colocar un vaso con sal y agua al lado para que absorba las energías negativas.
- Pone el papel doblado debajo del plato y prendé la vela visualizando lo pedido.
- Respira profundo y cuando sientas empezá a decir en voz alta (todas las veces que sienta necesario):
Yo (tu nombre y apellido) pido al… (universo/padre/madre/todo/en lo que creas), que todo lo escrito e intencionado en este papel sean cumplido, siempre que esto sea lo mejor para mi evolución álmica.
Pido a la energía lunar que potencie estos pedidos y que destrabe los caminos de obstáculos para que se cumplan.
Pido que todo lo deseado para crecer o potenciar sea cumplido en los tiempos divinos y en el momento preciso en que necesite mi alma recibirlo.
Gracias, gracias, gracias. Hecho esta, hecho esta, hecho esta. - Deja que se consuma la vela, es mejor si no la apagas pero si tenes que salir, apágala con una cuchara o apagavelas (que solo uses para rituales.
- Una vez que se consuma la vela, podés descartar los restos (en la basura) y guarda la lista.
Si tenés dudas, obviamente que podés escribirme por instagram.
Plus de tip brujo: Si querés sacar los restos de vela de un plato, vaso, etc. solo tenes que ponerle agua caliente y se va a despegar solo como si fuera magia ¿A qué edad te enteraste este tip?