El mes de noviembre 2024 tiene una energía 1. Este número es el inicio de todo, el comienzo de los caminos evolutivos donde se puede dar el primer paso para llegar a la meta que deseamos.
El 1 es la energía de la creación, tiene una potencia mágica excelente así que usa esta energía sabiamente porque todo vuelve según la ley universal de «Causa y Efecto» de Hermes Trimegisto. Es el mes donde debemos sembrar todo lo que necesitemos (bueno o malo) y todo se va a cosechar luego.
Tips:
- Hace una lista de todo lo que desees sembrar para cosechar a futuro, te recomiendo guardar esa lista en tu altar o un lugar seguro para volver a abrirla cuando llegue el momento.
- Es el mejor momento para iniciar relaciones, conocer nuevas personas, comenzar nuestros trabajos, etc. Todo lo que inicie en una energía 1 (y es correspondido) perdura.
Correspondencias de cristales y colores para atraer e incorporar la energía del 1 en nuestra vida diaria:
- Cornalina: Te ayudará a superar cualquier sensación de duda y negatividad. Al mismo tiempo, favorece la paz y la armonía y puede ayudarte a relacionarte con los demás manteniendo tu impulso especial.
- Ámbar: Su calidez te ayudará a expresar tus talentos con tu confianza natural.
- El rojo te aporta la energía que necesitas para satisfacer tus ambiciones.
- El naranja es un color estupendo porque es muy alegre y extrovertido, llévalo en tonos terracota o melocotón si el auténtico te parece demasiado llamativo.